miércoles, 29 de julio de 2009

Sentimientos contrapuestos

Ya estoy en Sharm. He dejado atrás Barcelona con un sentimiento de tristeza por dejar allí todo lo que más me importa en la vida. Pero por otra parte un sentimiento de alegría e ilusión me invadía por llegar al sitio donde se encuentra algo que me encanta: el buceo.

Después de pasar por la nueva T1 del aeropuerto de Barcelona (como diría Jesulin:” en doz palabraz: IM PREZIONANTE”) y también por la nueva T3 del aeropuerto de El Cairo (ahora ya no hace falta cambiar de terminal para enlazar con el vuelo a Sharm…) el calor me estaba esperando a mi salida del avión. Un calor asfixiante, junto con un viento calido hacían que aquello pareciese un horno, para luego entrar en la terminal a recoger el equipaje, que parecía una nevera (cambios de por lo menos 15 o 20 grados en cuestión de segundos).
Luego llegada a hotel y a dormir. Al día siguiente toca conseguir una tarjeta de móvil egipcia, modem USB y ya estoy conectado con el mundo. Para celebrarlo, mi primera shisha de la temporada. Paso el día con un grupo de gente que terminó su safari el día anterior y en el que se encuentra Vicky, que ya la conocí durante la primera semana de mi anterior estancia en Sharm, hace 2 años. Y me uno a ellos en una excursión que harán en quads por el desierto: mucho calor, mucho polvo… pero muy divertido.

Si no montas en quad... aqui se aburren hasta lo camellos...

Y para acabar el día, nos indican un lugar que dicen que es muy parecido al Camel Bar…. Pero nos decepciona un poco. Un Sandwich, una cerveza, un zumo de caña de azúcar recién exprimido, una shisha y al hotel a dormir, que hay que descansar.


Esto es todo en las primeras horas por tierras egipcias... mañana seguramente habrá peregrinación al Camel...ya ire informando.
.

3 comentarios:

Mellimami dijo...

Pero vamos a ver... ¿tú no ibas a currar???

Lupe dijo...

Qué vergüenza... qué vergüenza... y nos explica lo del "calor asfixiante" igual para que sintamos lástima.... qué vergüenza!!!

Carlos Sanchez dijo...

He venido a currar... pero como en todos los sitios, se necesita unos dias de adaptacion: al clima, a la gente y sus costumbres.... si la gente aqui va de fiesta, pues tienes que ir de fiesta...hay que integrarse...
Y el calor, pues se combate con una siesta en las hamacas de la piscina... ya pondre fotos de la piscina...