jueves, 15 de julio de 2010

Que nervios!!! el Mar Rojo me espera de nuevo

Bueno.... pues ya estamos de nuevo en verano, y en verano toca irse de aventuras, y en mi caso, las aventuras de este año se encuentran de nuevo en las costas del Mar Rojo que bañan la zona de Sharm el Sheikh, situado al Sur de la península del Sinai, perteneciente a Egipto.
Si todo va bien mañana ya estaré de nuevo por tierras de faraones (digo si todo va bien, porque todavia no me han dado el billete del vuelo...). Este año la aventura será más corta que de costumbre, únicamente un mes, pero en esta vida no todo es buceo.

Allí me espera trabajo como guia en varios safaris de buceo, un barco recien reformado, buceadores que conocí el año pasado y que repiten, buceadores que conocí hace 3 años y que continuan repitiendo cada año, otros guias, instructores, marineros y capitanes de barcos que he ido conociendo año tras año y que se ilusionaran igual que yo cuando nos reencontremos.
Lo que también me espera es mucho calor y muchos pececillos a los que descubrir, y unas inmersiones espectaculares en cuanto a visibilidad y colorido.

Intentaré estar conectado a la red y poder escribir de vez en cuando adjuntando alguna que otra foto (para dar envidia, sobretodo a los nuevos buceadores...).

Que vayan bien las vacaciones y nos vemos a la vuelta. Yo supongo que volveré un poco más moreno, aunque espero no volver "quemado".



A partir de ahora, esta será mi oficina...

No hay comentarios: