sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin del 2011, a la espera de lo que nos depare el 2012

Las aventuras del 2011 tocan a su fin. Ha sido un año poco movido. No ha habido grandes aventuras, pero las que ha habido se han disfrutado al maximo.

En el fin de año tambien tocan aventuras, aunque no de submarinismo, sino de nieve. Pasar el fin de año esquiando en los Alpes tampoco esta mal. Y ha ido de poco para hacer una inmersion bajo el hielo en el lago de Tignes, pero con el esqui creo que ya es suficiente. He pasado de los 50 grados que tuvimos en Luxor y El Cairo en Agosto a los -20 de Tignes y no poder salir de casa porque no para de nevar y nevar. Por suerte los primeros dias pudimos disfrutar de unos dias soleados.




Ya se estan planeando las aventuras para el 2012, aunque de momento hay muchas incognitas, que supongo que con el tiempo se iran resolviendo y seguro seguro que alguna visita a algun rincon del mundo donde poder bucear caera. Donde??, pues no lo se, eso es lo mejor. Habra que analizar la situación economica (la mia), la situacion politica( la del lugar a visitar) y consultar con la parienta (esta es la mas importante...jejeje), aunque ella siempre esta dispuesta a viajar y bucear, sobretodo en aguas calidas.

Aqui termina el 2011. No ha estado mal. Podria haber estado mejor pero tambien mucho peor, asi que no me quejo. A pasar un buen fin de año y que el 2012 nos traiga muchos viajes y aventuras a todos, que las necesitamos para poder soportar estos tiempos que nos ha tocado vivir.


FELIZ 2012


.

No hay comentarios: