domingo, 16 de agosto de 2009

Inmersiones, inmersiones... y una boda

Ya ha pasado una semana más. Han pasado 20 inmersiones en la que hemos visto un poco de todo: coral, pececillos, algun que otro tiburon y 4 pecios o barcos hundidos. Pero lo mejor llegó durante la última inmersion del safari.

Habia una pareja que se casará a los pocos dias de volver a España, así que su amigos decidieron darles una sorpresa y celebrar una boda bajo el agua. Compinchados con la tripulación, con el resto de componentes del safari y conmigo ideamos una boda que tardaran en olvidar.
Veniamos de hacer una inmersión de 40 minutos buscando tiburones martillo, los cuales no aparecieron, y durante la parada de seguridad procedimos según el plan. Llámé a novios para que se acercasen a mi y entonces saqué la libreta subacuatica donde habia escrito la ceremonia: ya sabeis, lo de "estamos aqui reunidos...", "...que hable ahora o calle para siempre", etc. Mientras tanto el resto de compañero los rodearon, los fotosub aprovechaban para inmortalizar el momento, los padrinos estaban junto a los novios e incluso le pusieron un velo a la novia. Luego llegó el momento de los anillos, unas bridas recubiertas de papel de plata, se los pusieron, les declaré marido y mujer, se besaron y no podia faltar el arroz. Dos kilos de arroz lanzados bajo el agua, a la vez que una pantacar sujetada por algunos de los compañeros les daba la enhorabuena.... todo un gran montaje que les sorprendió y agradó mucho. Lo unicó que faltó fue en ese momento el "vivan los novios", que no paró de repetirse una vez que llegamos a superficie y nos montamos en la carroza nupcial (en este caso era la zodiac que nos venia a buscar, pero para el caso ya nos iba bien).

Toda una experiencia, divertida durante su montaje y durante su celebración... creo que me podria dedicar a esto de las bodas subacuaticas, aunque no tengan ninguna validez, pero te ries un rato.

Por lo demás, hoy dia libre: he podido dormir más de 5 horas (ultimamente duermo unas 5 o 6 horas diarias, para que luego digan que estoy de vacaciones). Un rato en la piscina, para nadar un poco y relajarme, y dentro de unas horas al aeropuerto a recoger al siguiente grupo que viene. Pero esta vez es muy diferente... porque por fin Neus viene para aqui. En estos momentos debe estar a punto de coger el avion den Barcelona. Ya tengo ganas de verla... estas 3 semanas se han hecho muy largas...

Esta semana no he hecho fotos, asi que adjunto una foto que hice hace unos dias de una tienda en la que vendían shishas. Si os fijais hay alguna que alcanza los 2 metros y tiene para poder fumar 3 personas a la vez. estoy por comprar una, pero no se como haria para llevarla hasta Barcelona... sobresale un poco de la maleta... jejeje


De momento por aqui continua el calor, las camel burguers y las inmersiones.
Continuaré informando.
.

14 comentarios:

Mellimami dijo...

Si te compras las sisha de dos metros, a parte de que podemos fumar 20 a la vez... la Mushky puede jugar trepando!!

Pues es un buen negocio: organizar bodas bajo el agua. Te haces un neopreno así como de cura, Neus otro de monaguilla... y luego el velito y una pajarita para el novio... y nada, ya está. Entráis desde la Mar Bella y así no necesitáis infraestructuras...

En fin... ya ha llegado Neus??? Que escriba algo!! Neus: te has llevado el polar???? :))))

Cuando hoy he llegado a casa hacían 39 grados, así que no tenemos nada que envidiar a Egipto... yo estoy que me derrito (claro, soy un bombón!!!!)

Carlos Sanchez dijo...

Pues Neus ya esta por aqui, y ahora mismo estamos fumandos una shisha de melon...bajo un calor asfixante, y eso que son las 11 de la noche.
Ha habido algunos contratiempos(entre ellos mi oido, que no esta muy fino y me han recomendado descansar un poco), y esta semana no estoy en el barco, asi que estaremos en tierra, sin hacer inmersiones y aprovecharemos para hacer algo de turismo o simplemente descansar y tomar el sol en la piscina.
Seguiremos informando.

Neus dijo...

Eiii!!! Pues si, ya estoy por aqui, saboreando la shisha y la cervecita egipcia. De momento, haciendo panching, y pasando mucha calor, la verdad es q es un poco agobiante, pero bueno, esto es Egipto!

Marta, no me veo de monaguilla submarina, pero bueno, si pagan bien, todo es ponerse... jeje

Ala, no os canseis!

Lupe dijo...

Jajajaja me encanta lo del neopreno de cura y la monaguilla!!! Hola guapos, me alegrea leer que estáis bien, y que Neus ya anda por ahí. Aquí también estamos todos bien, cagándonos en el alcalde de Blanes, nos están cerrando la playa a trozos y trayéndo arena de esa fina asquerosa en plan Castelldefels (sin menospreciar) así que ahora nos bañamos en agua marrón por la arenilla y cada día es una aventura el bajar a la playa, no sabes qué trozo estará cerrado... nos están dando el verano! Lo peor ir con los niños, Gerard se ha caído un par de veces de boca y os podéis imaginar... luego te duchas y por mucho que te frotes te acaba saliendo arena hasta cuando vas a cag.... suerte que en invierno vendrá otro temporal y se llevará la arenilla a tomar por culo!!! Buenoooooooo que os lo paséis muy biennn intentaré seguir leyéndoos siempre que el vecino "amable" que no protege su wifi me deje. Un besote!

Mellimami dijo...

Hooooola Neus!!!

No hay mal que por bien no venga y el dolor de oidos de Carlos viene como anillo al dedo a Neus que acaba de llegar eh!!!!

Qué guay sólo hacer panching con piscinita o playita! Esas son las vacaciones que le voy a proponer a Iñaki para el año que viene :)))).

Bueno chicos, id informando...

Saludos desde el Egipto español... porque menuda calor más anormal.

Ai Blanes... me estoy acordando de la paellita nocturna que hicimos tan buena en aquel bar que no recuerdo cómo se llamaba...

Neus dijo...

Aqui, basicamente piscinita, pq la playa es practicamente inexistente, y es de las que tienes que andar un km para q te llegue el agua a la rodilla!

Con la arena tan buena q tiene la playa de Blanes, que pena. Y ya les vale, en agosto y poniendo arena, en fin...

Marta, el restaurante era el Can Flores, y es verdad, estaba mu buena la paellita...jeje

Bueno, seguiremos con la shisha supuestamente de manzana, creo q esta vez nos han timado, estos egipciossss...

A pasarlo bien!!!!

Mellimami dijo...

Por fin viernesssssssssss

Carlos Sanchez dijo...

Pues si... por fin es viernes, aqui es festivo y ademas víspera del inicio del Ramadan, asi que mañana empieza el ayuno diurno para los musulmanes (nada de bebida, comida o fumar mientras esté el sol).
Nosotros beberemos, comeremos, y fumaremos, tal y como estamos haciendo ahora mismo. Por cierto, la shisha de guayaba que estamos haciendo esta muy buena...

Mellimami dijo...

Par de dos: os habéis leido mi mail sobre Dublin???? Menos xixa y más leer!

Lupe dijo...

Y yo que nunca he probado una sisha.... :-((((

Mellimami dijo...

Lupe: te fuiste demasiado pronto el día de la fiesta de Neus y Carlos!!!

Carlos Sanchez dijo...

Es verdad... que hubo sesion de shisha y cava en el balcon bien entrada la noche.
De todas formas a mi vuelta ya organizaremos una "fumata" de shisha a dos o tres bandas...

Mellimami dijo...

¿Que te has comprado la xixa de 2 metros? ¿Cómo la vas a facturar? :P

Lupe dijo...

Vaya, pues si que me tendría que haber quedado más rato en la fiesta para la "fumata"... pero bueno, me apunto para la próxima!! Por cierto, Marta y Neus... habéis visto que los Chichi Love's los hacen ahora en miniatura??? Son moníiiiisimos jejeje
Un beso.