domingo, 9 de agosto de 2009

Viejos conocidos

Es el momento. Ha llegado la hora. Y es inevitable el encuentro con viejos conocidos, tanto en superficie como bajo el agua. En superficie reencuentros con dive masters y capitanes de barco que conocí hace un par de años (Tarek y Yasser…que alegria volver a verlos). Y bajo el agua, el reencuentro con los sitios de buceo y todos los corales y diferentes especies de corales que en ellos habitan.
Ya ha empezado el safari. Un grupo de 14 personas que se lo están pasando muy bien y están disfrutando con todas y cada una de las inmersiones. Siempre hay mareos, siempre hay dolores de estómago, y sobre todo madrugones, muchos madrugones, pero que se hacen muy a gusto al saber que lo que te espera es un buceo espectacular.
Los tiburones se hicieron de rogar, pero el penúltimo día de safari pudimos disfrutar de su presencia en varias inmersiones: un puntas blancas de arrecife, 3 tiburones martillos y otro puntas blancas…. Objetivo conseguido.




La tripulación del barco también se lo ha pasado muy bien, sobretodo el dia que celebramos el cumpleaños de uno de los clientes. Tarta, música y baile, mucho baile. Cualquier excusa es buena para la tripulación para bailar, disfrazarse y hacer que la gente disfrute del momento.
Para finalizar el viaje, visita a Naama Bay, hacer compras y como no, cenar en el Camel Bar con una shisha.






Ahh!! Novedades sobre el Camel Bar… ya tengo la tarjeta VIP del Camel…. Jejeje ahora tengo un 20% de descuento para poder disfrutar más de la camel burguer.

Y como todo lo que empieza tiene un final, el safari termina y los clientes ya se han ido: Unos a Barcelona, otros a visitar el Cairo, otros a bucear en Dahab y otros a la aventura durante una semana por el Sinai. Y aquí me quedo, solo, recordando la semana que ya ha pasado y pensando en el siguiente grupo que llegará dentro de unas horas. Cuando empiezas a conocer a la gente se va y viene otro grupo: es lo que tiene… es lo que hay y así será semana tras semana… pero la semana que viene tiene sorpresa…..Neus se viene para aquí para pasar 2 semanas conmigo. Ya me ira bien, que se le hecha mucho de menos, aunque hablamos y nos vemos cada día o cada 2 días gracias a Internet.

Las aventuras continúan… la próxima semana más.

.

1 comentario:

Mellimami dijo...

Eso de disfrutar viendo tiburones cerquita debajo del agua es algo que aún no entiendo :))).

Tráenos una camel burguer!!!! Y cómete muchas que parece que no paras y estás haciendo mucho ejercicio!!!!!

Saludines desde Terrassa y curra mucho que así no das envidia!!! ejejjejejee