miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fin de la aventura antes de tiempo

Pues si… se acabó la aventura veraniega del 2009, y antes de tiempo. Tenía previsto estar por Sharm hasta el 1 de octubre, pero la falta de safaris hace que me vuelva antes a casa, porque estar por aquí gastando dinero y sin tener ingresos pues es un poco tontería.
La verdad es que queda ese sentimiento de que algo esta incompleto. Tenía unos planes y se han visto truncados… pero bueno, que le vamos a hacer. Volveré a casa antes de lo que tenia pensado para alegría de Neus.
Han sido casi 8 semanas por tierras egipcias. Más de 90 inmersiones (y 10 de ellas en el Thistlegorm, un barco hundido de la 2ª guerra mundial). Un montón de nuevos amigos y el reencuentro con otros tanto que dejé hace dos años.

La verdad es que no me puedo quejar. Podría catalogar el 2009 como “el año viajero”, ya que he estado en los 5 continentes: un par de horas en Hong Kong para la conexión entre vuelos (fueron dos horas, pero tuve los pies en Asia). En Europa es donde vivo, así que me ahorro explicaciones. En África acabo de pasar casi 60 días en Egipto. En Oceanía pasamos 19 noches en Nueva Zelanda y 7 en Polinesia Francesa. Y en America pasamos 2 días en Los Angeles. No esta nada mal visitar los 5 continentes en poco más de 6 meses… debería ser así todos los años, pero lo de este año ha sido algo excepcional y no creo que pueda volver a repetirse.

Ya solo me queda despedirme de la gente que he conocido en Sharm (tanto españoles como egipcios) que me han hecho sentir un poco como si estuviera en casa. Gracias a todos ellos por este verano inolvidable del 2009. Espero estar en contacto con todos ellos y no les voy a decir adiós, sino hasta pronto, porque el mundo da muchas vueltas y nunca sabes lo que te deparará el futuro.

Aquí van unas fotos de la fantástica piscina que me ha servido para apaciguar un poco el calor que hace por aquí.



4 comentarios:

Lupe dijo...

Ohhhh bueno lo siento por tí y me alegro por Neus, y por Musky y por los otros 3 gatos que te esperan en casa, uy, se me ha escapado, era una sorpresa de Neus... jejeje

Nos vemos, eh??? Que quiero probar la Sishaaaaa Un besote, y buen viaje!!

PitoNiso dijo...

Tras consultar con las bolas, he visto que las que estan embarazadas són las 3 nuevas gatas sorpresa que te esperan en casa.

Benvingut a casa!!!
(jo ja sabia que tornaries abans, m'ho havien dit les boles, però no volia posar-te trist abans de temps)

Carlos Sanchez dijo...

Pitoniso... cabron... asi que lo sabias y no me lo dijiste...
Cuando te vea te voy a coger las bolas y te las voy a retorcer... jejeje

Pues si... todo lo que empieza tiene un final, pero en este caso el final se ha avanzado...
Nos vemos pronto.

Matias & Ariane dijo...

hola carlos!!! aunque haya durado menos de lo previsto , tengo la sensacion de que te lo has pasado en grande y eso es lo que cuenta.
Ya estas preparando tu proximo destino? esta vez con neus? hay que convecerla para que se anime mas!!!
Un abrazo pirata