lunes, 25 de junio de 2007

Mis primeros pasos por Egipto...



Despues de unos dias incomunicado por fin una conexion wifi a la que poder engancharme...

Ya hace 10 dias que estoy en el pais de los grandes faraones y de momento todo esta yendo muy bien.

Nada mas llegar he estado embarcado 9 dias en un safari por la ruta norta del Mar Rojo. Alli he coincidido con una gente fenomenal. Me gustaria agradecer desde aqui a Marian, Antonio, Vicky, Valentin, Federico, Chus, Berta, Lucia e Ines su ayuda y compañia durante esots dias de safari. La verdad es que me lo he pasado muy bien con vosotros. Habeis sufrido un poco mis primeros pasitos, pero creo que hemos pasado unos dias geniales (sobre todo algunos cuando fuimos al Pacha... y no quiero decir nombres). Espero que estemos en contacto (veo que Vicky ya se ha adelantado a todos, y quiero que conste que lo del erizo no fue culpa mia. Habria que preguntarle por la herida de la frente... de eso no mencianas nada, eh Vicky ?? jejeje).
De esta semana me quedo con las fotos que adjunto (con el permiso de la fotografa Marian y de la dueña de la camara, Vicky). Fue una sensecion increible compartir casi 30 minutos con este grupito de delfines. Pocos buceadores tienen esta suerte. Somos unos afortunados !!!
Esto de cambiar la informatica por el buceo de momento me ha gustado, veremos como se avanzan los acontecimientos. De momento estos dias podre ir actulizando el blog porque estare en tierra.
Un besos para ellas, un abrazo para ellos (y ya sabeis, no se cambian abrazos por besos...)
Nos vemos en el azul, justo detras de los tiburones martillo...



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!

Yo he sido la primera "responsabilidad" bajo el agua de Carlos... je! je! ...y salí con un erizo clavado en el brazo!!!!
Tendriais que ver lo que impone Carlos dando los briefing... y sus nuevas rutas en las inmersiones son una pasada!

La verdad es que nos lo hemos pasado todos muy bien en este safari y además hemos vivido el nacimiento de un nuevo Dive Master.

Mucha suerte y que tu peor safari sea el nuestro!
ALA! ALA!
Besos.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, por lo que veo la cosa va bien y tu primer grupo ha vuelto contento... Me alegro mucho, se nota que se te da bien independientemente de erizos y heridas en la frente. Los accidentes ocurren.

Eso sí, me encantaría ver a Carlos dando los briefing, no me lo imagino imponiendo ;-))

Neus dijo...

Si, si, parece que le va muy bien... que envidia los delfines, ya me hubiera gustado estar ahi, ya !!

Carlos imponiendose? lo veo, lo veo. Q parece un angelito, pero cuando saca el genio... bufff ;)

Bueno, la verdad es q parece muy contento, aunque ayer se le veia un poco cansadillo. Por cierto, ya se esta poniendo negro, negro.
(lo vi por la webcam! algo es algo!!)

Mellimami dijo...

A mi más que ver en azul, me gusta ver en verde (Heineken :P).
Y nada, ten mucho cuidado por allí, que aquí lo tenemos con Neus cuando le comentas que te lo pasas genial :))).

Saludines desde las oficinas en Sant Cugat!!!

Berta dijo...

Hola Carlos!!
Como se os hecha de menos por aquí..la envidia que nos das a todos!!! Creo que a nadie se nos va olvidar lo de los delfines (creo que mis compis no se lo creen), tendré que mostrarles los ocho kilos de fotos que habéis hecho... Seguiré practicando lo de la boya, a ver si vamos a las Cíes el mes que viene. Saludos a toda la tripulación y a Mitchel

Anónimo dijo...

Fede al aparato! Nada, tú tranquilo con ilusión y alegría, ánimo y dile a Michel que si no te trata bien le hago otro "tatu" en la espalda.
No sé cómo lo harás pero supongo que serás capaz de hacernos llegar las fotos de tu primer safari como aprendiz de Dive.
Que lo pasamos bien en el viaje, verdad?

Unknown dijo...

Las aventuras de Raúl en Barcelona.

Pues a mí me ha sonado el despertador y cuando me he levantado me he percatado de dos cosas:
a. Necesitaba un afeitado.
b. No tenía camisas planchadas.

Así que he hecho tres cosas:
1. Afeitarme
2. Planchar una camisa.
3. Llegar tarde al trabajo. Sí sí, al edificio aquel gris con granos al que ya no vas. Ese.

Luego le he dicho a una de mis jefas que tenía intención de cambiar de trabajo y me ha dicho que me equivocaba de decisión.

Luego me he ido a un cliente en el que recientemente se han dado cuenta que llevan unos meses facturando mal a sus clientes (algunos de más y algunos de menos) y claro, los consultores siempre tenemos la culpa. Pero yo no estaba allí cuando se hizo el desarrollo. Es igual. Mea culpa.

Y eso es todo lo que me ha pasado hoy.

Qué envida, eeeeh?
Apa, un abrazo.
Rul.

Unknown dijo...

Buenas Carlos!

Mas vale tarde que nunca, no?

Da gusto leer tu diario y da envidia, mucha envidia... aunque por experiencia,como dice tu amiga, no es lo mismo currar que ir de vacaciones...

Enhorabuena por tus comienzos de los que hemos sido testigos...peazo de semana que te pasaste. Vaya curro! Cansaito se te veía...jejeje...Supongo que ya no será lo mismo y que se acabó el relax!

Y los briefing? Ya te has comido a algún buceador? jejee

Pues eso, que me alegra que estés contento con tu decisión y ya te veré si voy con algún otro grupito.

Besos a Mitchel y la tripu!
Lucía

PD: No te pongas mas moreno, Mohammed!!!