viernes, 15 de junio de 2007

Volando voy...

El gran dia ha llegado. En 10 minutos llegara el taxi. Me tocara pelearme con el de facturacion porque me paso 15 kg de los 20 reglamentarios y a esperar un par de horitas el vuelo que me llevara a tierras egipcias por tercera vez.

Nunca he estado tanto tiempo alejado de mi familia. Nunca he estado tanto tiempo alejado de Barcelona. Nunca he estado tanto tiempo alejado de Neus. En estos momentos tengo una sensacion de miedo (por el cambio que va a suponer) que se confunde con otra de emocion (por no saber lo que me espera).

Estoy nervioso.... no, estoy HISTERICO !!!!

Un abrazo a todos. Este es mi ultimo post desde España... el proximo sera desde Africa.

Esto que veis en la foto es lo me espera a partir de ahora... jejeje


1 comentario:

Anónimo dijo...

No le hagas demasiado caso a Irene, pero si que es verdad que cuando estás trabajando, se ven las cosas de otra manera.
Lo peor que te puede pasar es que te hartes de ver corales, pececillos de colores, tiburones,... (para compensar, tienes el mediterraneo cuando vuelvas)
Lo mejor, que lo pases mucho mejor de lo que te creías, porque te lo tomes como lo que es: un hobby.

Mucha suerte, y cuidadin con el sol (que ahi quema de verdad).

Recuerda: Si es muy bonito, muy feo, o no huye al verte, NO LO TOQUES.