miércoles, 4 de agosto de 2010

Unas fotos de la mini-aventura

Tal y como prometí, aaqui van algunas fotos de la miniaventura de este año. Pero puede que las aventuras no se hayan acabado, continuare informando:

Aqui estoy esperando a que los fotógrafos del grupo acaben de fotografiarlo todo. Hay que tener mucha paciencia con los fotosub... jejeje
Despues de una inmersion, señalizamos la salida con la boya, que luego toca recoger...

Posando junto a una gorgonia. Esto de llevar fotosub detras va bien porque siempre te sacan alguna que otra foto, no solo se hacen fotos a los pececillos, hombre !!!





Aqui seguro que estaba llamando la atención para enseñar algo interesante. El sonajero acuatico es un gran invento (es lo que llevo en la mano, para los no entendidos)
Una rara anemona roja con sus correspondientes peces payaso

Es raro encontrar una morera fuera de su agujero, y por suerte en esta foto tambien sale una raya de puntos azules... dos por uno.

Aqui un puntas blancas bastante grande que nos encontramos en una de las inmersiones, estaba algo lejos, pero los fotosub saben sacar buenas fotos donde sea y bajo las condiciones que sean...

Aquí comprobando que todo va bien. Estamos en el cañón de Thomas Reef, pasando bajo el segundo arco, por lo que estabamos a una profundidad de unos 55 metros... increible !!!
Y de momento esto es todo. Agradecer a Vicky sus maravillosas fotos y deciros que de momento se han acabado las aventuras, aunque yo no las doy del todo por acabadas, puede que haya alguna que otra sorpresa.
Continuaremos informando.
.

3 comentarios:

Mellimami dijo...

Neus qué bien!!! Yo creo que Carlos te va a traer otro gato!!!!! Sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carlos Sanchez dijo...

Pues no, esa no va a ser la sopresa. La sorpresa es que nos vamos a ir de vacaciones y ademas sera mañana, pero no voy a decir a donde... tendreis que leer el siguiente post... que malo que soy

Mellimami dijo...

Pero si yo estoy suscrita a vuestro blog!!! Las noticias me llegan automáticamente!!! Soy blog adicta ;P