domingo, 1 de agosto de 2010

Visto y no visto

Pues la aventura de este año se puede decir que ha sido un visto y no visto.Llegar a Egipto, un safari, otro safari... y para casa. Poco trabajo, problemas con los vuelos de Neus y otros temas que mejor no comentar han hecho que esto se acabe rapido.Pero en estos dias ha habido tiempo para muchas cosas:Hemos podido ver tiburones puntas blancas, hemos celebrado el cumpleaños de algun cliente con tarta y bailes y por supuesto, han caido varias Camel Burguer con sus shishas correspondientes. Hemos disfrutado del maravillos Thistlegorm con su cargamento bélico, del cañón de Thomas Reef descendiendo hasta el segundo arco (55 m de profundidad) y deleitarnos con el paso entre las paredes y los arcos, una experiencia inigualable.

Tambien hemos padecido un incendio a bordo (principal causa de hundimientos de barcos), pero que gracias a la perecia de la tripulación y el mecánico no llegó a más que un susto: De golpe se apagan las luces, dejan de funcionar las bombas de agua, se encienden las luces de emergencia... y los de la tripulación que salen corriendo a los cubos de basura, quitan las bolsas y cogen los cubos para ir rapidamente a la plataforma de buceo que da acceso a la sala de máquinas y llenas los cubos con agua. Un humo negro que sale de dentro de la sala de maquina y un olor a quemado... pequeño susto. Al encender uno de los generadores se ha quemado alguno de los cables y ha provocado un pequeño incendio, que gracias a la profesionalidad y buen saber hacer de la tripulación queda simplemente en un susto y una anécdota.
Incluso nos ha dado tiempo a estrenar un barco. Como suena. Un barco recien sacado del dique seco, que todavia no habia hecho ningún safari, con capacidad para 20 personas y del que disfrutamos de un mini safari de 2 dias para 6 personas. Un barco espectacular con todo nuevo: camarotes, compresores, salon, cubiertas, botellas... poca gente puede decir que ha estrenado un barco...
También ha habido tiempo para estar algun dia en hotel, disfrutar de la piscina y de la tranquilidad de estar en tierra.
No ha salido nada como lo habia planeado, ni mucho menos. Han sido dos semanas para olvidar, dos semanas de malos rollos que espero queden aclarados pronto.
Hay algunas fotos interesantes, pero ahora mismo estoy en el aeropuerto de Sharm el Sheikh a punto de embarcar con direccion a El Cairo y no tengo tiempo de escogerlas, así que en un próximo post intentare poner algunas.
Seguiremos informando, pero ya será desde Barcelona, porque la aventura toca a su fin dentro de pocos minutos. Otra vez será...
.

1 comentario:

Mellimami dijo...

ya nos lo contarás todo de primera mano!!!! Besos a los dos!!!