lunes, 22 de octubre de 2007

Me podeis llamar Sr. Instructor



Bueno... bueno... bueno... Todo empezo hace varios meses, lo recordais no???

Y aqui me teneis, despues de un duro trabajo, largas horas de estudio y preparaciones de demostraciones y explicaciones por fin llego el examen y se pudo superar con exito, por lo tanto a partir de ahora ya soy Open Water Scuba Instructor.

También he realizado el curso de Instructor para poder impartir algunas especialidades, como Nitrox o Primeros auxilios, y supongo que poco a poco intentare continuar con mi formación, para quizas poder dedicarme a esto del buceo en un futuro no muy lejano.

Me gustaria agradecer desde aqui la oportunidad que me han brindado varias personas para poder realizar todo que he hecho durante los ultimos meses. Muchas gracias a Ramon por confiar en mi y por sus enseñanzas, muchas gracias también a Mitchel por sus enseñanzas alla en Sharm y desde luego a Neus pos su paciencia durante todos estos meses. También gracias a todos los conocidos que me han apoyado y a los nuevos amigos que he hecho durante todo este tiempo. Gracias a todos.

Esto puede parecer una despedida... pero es solo un hasta luego. A partir de ahora toca tomar decidiones y quien sabe lo que deparará el futuro. Para estar informados nada mejor que entrar de vez en cuando en el blog.

Por cierto, si alguien quiere un curso de submarinismo que no dude en ponerse en contacto conmigo...

Un saludo a todos.

Carlos

No hay comentarios: