lunes, 1 de octubre de 2007

Y llegaron las consecuencias...

Pues si... ahora llegan las consecuencias de la pequeña aventurilla que he vivido los ultimos 3 meses: la vuelta a la rutina, a la contaminacion, al caos circulatorio (aunque en Egipto no se quedan cortos...), a las lluvias (he estado 3 meses sin ver una sola nube), al frio (el agua del mar esta helada) y al trabajo delante de un ordenador durante 8 horas la dia.
Pero bueno, esto es lo que dejé, con lo cual no es muy problemático. Lo problematico es lo que tuve que pactar para que Neus me dejara irme, y que no tardó en reclamar: Un gatito.
Durante varios años estuve luchando para no tener animales en casa (con un animal como yo ya hay bastante, no?), me convertí en un mito dentro del entorno de mis conocidos por conseguir mantener la casa sin animales, pero la vida da muchas vueltas, y nunca se puede decir que no harás algo, porque seguro que al final lo acabas haciendo.
En mi caso no me lo planteé mucho pues las ganas de marcharme a Sharm eran muy grandes, y ahora estoy pagando las consecuencias: Una pequeña gatita de poco mas de un mes ha irrumpido en casa, modiendo y arañandolo todo. Su nombre es Mushky (es un diminutivo de Mushkela, palabra arabe cuyo significado me guardo para mas adelante...).
Ahora voy por casa con miedo, no la vaya a pisar, pues siempre esta entre lo pies intentando trepar por las piernas o mordiendome. Que paciencia hay que tener !!! voy a pagar durante 15 o 20 años el echo de haberme ido 3 meses a hacer algo que me gusta. Esto no es justo, pero es lo que hay, mirare de encontrar alguna salida a esta situacion. Aqui van algunas fotos del "monstruito".




Otras consecuencias del regreso. La desorientacion sufrida durante muchos dias, las pocas ganas de hacer nada, el añorar a todos los que conocí allí y saber que de momento las cosas continuaran por aqui tal y como las deje cuando me fui.

Pero bueno, alegria alegria que la proxima semana empiezan mis vacaciones. Pues si, que este año de momento solo he gastado 4 dias, así que me quedan unos cuantos. De momento 2 semanitas, pero no van a ser vacaciones de placer, sino de estudio, porque voy a hacer el curso que tengo pendiente de submarinismo. Ya os podeis ir preparando porque si apruebo, a partir de ahora va a haber muchos nuevos submarinistas entre mis conocidos... jejeje

Que cada uno acarree con las consecuencias de sus propios actos, pero que se lo piense muy bien antes de actuar y calculo bien los pros y los contras, pues en un momento de euforia se puede bajar la guardia y hacer algo de lo que te puedas arrepentir durante mucho tiempo. De haberme ido no me arrepiento, pero de lo que me toca vivir a partir de ahora...ya hablaremos otros dia.

Un saludo y hasta dentro de unos dias. A ver si en l'Estartit tengo conexion y puedo informar de como va el curso.

Carlos

No hay comentarios: